spot_img
spot_img
martes, 19 de octubre del 2021

Alianza critica a sus jugadores tras goleada en la final

La directiva del equipo capitalino emitió un comunicado para su afición, luego de caer 4-0 contra Santa Tecla en la final del Clausura 2017

spot_img

La goleada que los albos del Alianza sufrieron el pasado domingo frente a Santa Tecla por 4-0 en la final del torneo Clausura 2017 sigue dando de qué hablar. Este martes la junta directiva del equipo capitalino emitió un comunicado para disculparse por la actitud del once blanco en la cancha del estadio Cuscatlán.

“Por este medio expresamos y lamentamos el desagradable desempeño exhibido por nuestros jugadores en la gran final del torneo Clausura 2017”, expresa el comunicado de prensa en el que también reafirman el anuncio del presidente del equipo, Lisandro Pohl, de hacer cambios en el plantel.

Aficionados de Alianza en la final del Clausura 2017. Foto: ContraPunto

El pasado domingo, ante una gran cantidad de aficionados, la mayorí­a seguidores de los paquidermos que colmaron las gradas del Cuscatlán, Santa Tecla doblegó en todas sus filas a un conjunto capitalino que vení­a con sed de “revancha”, pero salió goleado.

Marlon Cornejo, Gerson Mayén, William Canales y el uruguayo Carlos Bueno anotaron los goles que dejaron enmudecieron a los aficionados de Alianza que veí­an como el mejor equipo del torneo regular debí­a doblar rodillas frente al ahora bicampeón nacional.

“Nuestro mayor reconocimiento a toda la afición que nuevamente demostró que lo mejor que tiene Alianza es su gente”, señala la directiva.

En el Clausura 2002 Alianza cayó con igual marcador frente a  Club Deportivo FAS. En las estadí­sticas de torneos cortos, se registra otra goleada, en 1959, cuando Águila vapuleó a los tigrillos por el cetro de la Liga Mayor.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias