spot_img
spot_img
martes, 11 de mayo del 2021

Zinedine Zidane, positivo por coronavirus

El técnico blanco no podrá dar la rueda de prensa previa al duelo ante el Alavés y no estará tampoco en el banquillo en los próximos encuentros por su positivo en COVID-19

spot_imgspot_img

La revista deportiva Marca informó este viernes que Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha resultado positivo por coronavirus. El técnico blanco no podrá dar la rueda de prensa previa al duelo ante el Alavés y no estará tampoco en el banquillo en los próximos encuentros por su positivo en COVID-19.

Zidane, positivo en coronavirus: no viaja a Vitoria

Será David Bettoni, segundo entrenador madridista, el encargado de atender a los medios y de ejercer de primer entrenador hasta que Zidane se recupere.

El técnico sí estuvo ayer en el entrenamiento, en el que mantuvo una charla con sus jugadores tras la debacle en Copa del Rey frente al Alcoyano. Una charla que sorprendió a la plantilla por su ligereza, donde algunos esperaban una bronca tras un batacazo de tal envergadura.

Zidane no viajará a Vitoria y del desarrollo de la enfermedad dependerá que pueda sentarse en el banquillo en los próximos encuentros, frente al Levante el 30 de enero, el Huesca el fin de semana del 6-7 de febrero y el duelo aplazado contra el Getafe del próximo 9 de febrero.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19”, es el escueto comunicado del Real Madrid. Así, será Bettoni, el segundo de Zidane el que estará al frente del equipo blanco ante el Alavés.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias