miércoles, 11 de mayo del 2022
spot_img

Walmart tiene todo para el estudio en casa y el colegio

¡Sigue nuestras redes sociales!

Walmart: Los clientes encontrarán variedad en útiles, tecnología y accesorios a precios bajos.

Walmart ofrece a sus clientes amplia variedad de útiles escolares,  tecnología y otros accesorios necesarios para el regreso a clases de sus hijos, pagando menos y  brindando la oportunidad de hacer sus compras en un mismo lugar, ahorrando tiempo y dinero. 

Los clientes que visiten las 6 tiendas Walmart ubicadas en El Salvador podrán encontrar accesorios  escolares como: variedad de cuadernos cocidos, engrapados, espirales y multimaterias, mochilas,  loncheras, squezze cartucheras. Crayones, plastilina, colores, tijeras, pegamentos, silicón, bolígrafos,  juegos de geometría, sacapuntas, borradores, lápiz, bolígrafos, plumones, marcadores, resmas de  papel bond, cartulina y folders. Además los clientes encontrarán artículos con la línea escolar de  la marca Disney: útiles escolares, mochilas y textil.  

Toda lo necesario en tecnología y organización que los estudiantes necesitan para sobresalir en este  año escolar también estará ponible en Walmart como Laptop: HP, Lenovo, Dell, Onn Impresores: HP,  Canon, Epson, tableta, tintas para impresoras, teclados, webcam, Ups, router, memorias, parlantes,  audífonos, Mochilas y fundas para computadoras y tablets, Mousse, regletas, bases para laptos.  Además de Escritorios, sillas, muebles, lámparas, organizadores. 

“Este año traemos para nuestros clientes una amplia gama de artículos escolares, así como también  la parte tecnológica y de organización, y variedad en accesorios. Estamos seguros que, en nuestras  tiendas encontrarán todo lo que está en el listado de útiles escolares de sus hijos”, destacó Claudia  de Ibáñez, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart El Salvador. 

Y para preparar los ricos desayunos y loncheras, Walmart ofrece cereales, granolas, avena, leches,  barritas nutritivas, snacks, galletas, jugos y variedad de frutas. 

Para aquellas necesidades que se presentan durante el año, Walmart mantiene disponible la librería  para los requerimientos que puedan tener los estudiantes en cualquier momento. 

Los clientes tendrán hasta 10 meses sin intereses al pagar con su tarjeta Walmart Mastercard de  Credomatic y la devolución de la 1era cuota, compra mínima de $100. Aplica en artículos seleccionados  hasta el 23 de febrero de 2022. No aplica para útiles escolares. Ver condiciones en  www.baccredomatic.com


Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en Centroamérica 

Walmart Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio  

que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en Centroamérica. Opera en cinco países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.  

Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Despensa Familiar y Palí),  supermercados (Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Maxi Palí y Maxi Despensa),  supercenter (Walmart). Al 2020, se contabilizan 834 tiendas.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias