spot_img
spot_img
miércoles, 12 de mayo del 2021

VIDEO | La camisa maldita de Luis Suárez y Sebastián “El Loco” Abreu

Al parecer Luis Suárez tuvo que cargar con una maldición del actual delantero del Santa Tecla FC, Sebastián "El Loco" Abreu. Descubre de qué se trata.

spot_imgspot_img

El delantero del FC Barcelona recibió ayer la segunda Bota de Oro en su trayectoria. Es la primera con consigue con el club culé, pero ya habí­a recibido el galardón en la Premier League cuando vestí­a los colores del Liverpool. La temporada pasada (2015-2016) Suárez anotó 40 goles que le dieron el tí­tulo de liga al Barí§a.

Una de las curiosidades fue la anécdota que el uruguayo contó mientras recibí­a el premio y que involucra al actual jugador del club salvadoreño Santa Tecla FC, Sebastián, “El Loco” Abreu.

Según Suárez, cuando llegó a la selección de Uruguay él “heredó una maldición” directamente del “Loco” Abreu. “Yo querí­a ser como él; pero él (Abreu) me decí­a que no iba a tener la autoridad de llevar la número 13 cuando él se va (de la selección). Y le dije que sí­, que no tení­a ningún problema, pero hubieron 6 meses que no le hací­a un gol a nadie y me la cambié (la camiseta) por la número 9 y ahí­ fue cuando empecé a hacer goles. Por eso él (Abreu) me dice que no aguanté la presión”, explicó el atacante del Barí§a.

¿Conoces otros casos de jugadores que no han podido romper sus “maldiciones”? ¡Cuéntanos!

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias