El Salvador nuevamete volverá a ser el escenario para el rodaje de un film, en esta ocasión será con la producción de la película ”Toque de Queda”, la cual será producida por Premier Entertainment Group de Hollywod y será exhibida a nivel internacional, según detalló el escritor del film Marvin Galeas.
La película estará ambientada en el año de 1978; y en palabras del escritor Galeas, el contexto en el que se desarrollará será previo al inicio del conflcto armado de El Salvador: “es una película de acción y suspenso, en la que se viven momentos muy especiales, porque está basada en hechos reales. Lo que había en los 70 era mucha agitación, la clandestinidad”.
La narrativa girará en torno a la planificación de un secuestro de un empresario estadounidense. Los encargados de elaborar y ejecutar el plan serán los líderes del Ejército Popular de Liberación (EPL), quienes realizaran estás acciones bajo la idea de ayudar a los más necesitados.
Entre los líderes del EPL se encuentran dos hermanas gemelas de clase media, Sandra Regina Rosi Carbonero y Maria Marcela Rosi Carbonero. Siendo esta última quien será la encargada de infiltrarse en la empresa Anderson y Compañía fin de acercarse a su objetivo, el dueño de la empresa, Federico Anderson.
La medida se toma con el fin de recabar la información necesaria para secuestrar al estadounidense, Federico Anderson, dueño de la referida empresa. Sin embargo, la historia tiene un giro al momento que Maria Marcela Rosi Carbonero y el empresario se enamoran uno del otro.