Talleres sobre salud y memoria histórica en el Museo de la Palabra y la Imagen

¡Sigue nuestras redes sociales!

MUPI ofrece talleres de autocuido gratuitos a desarrollarse el sábado 29 y domingo 30 de octubre

Por Tania Primavera


Con el propósito de dotar de herramientas a docentes y personas interesadas sobre cómo podemos promover la salud preventiva y el auto cuido, tanto físico como emocional, el Museo de la Palabra y la Imagen (MUPI), ofrece gratuitamente un taller a desarrollarse el sábado 29 y domingo 30 de octubre de 2022, en sus instalaciones en la 27 avenida Norte #1140, Urbanización la Esperanza, entre 19 y 21 calle poniente, San Salvador, para inscribirse enviar sus datos al correo electrónico [email protected]

El proceso facilitado por la doctora Maricela Herrera, ofrece una propuesta metodológica con actividades teórico-prácticas para abordar la relación entre la salud como derecho humano, su relación con los otros derechos, y cómo las personas pueden ejercer ese derecho.

El proceso se desarrollará interactuando con la exhibición museográfica “Memorias de la pandemia”, construida con la participación ciudadana que aportó fotos, videos, poemas y obras de arte, como testimonio de sus experiencias durante este desafío que enfrenta la humanidad. 

Las personas interesadas tienen como opción escoger cualquiera de las tres fechas programadas en los meses de octubre y noviembre, en los cuales tendrán contemplado diploma y alimentación.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Tania Primavera
Tania Primavera
Promotora cultural, museóloga, escritora y periodista salvadoreña. Colaboradora en temas de Artes y Columnista de ContraPunto
spot_img

Últimas noticias