jueves, 12 de mayo del 2022
spot_img

Taller “Reconectando” en el MUPI

¡Sigue nuestras redes sociales!

"Reconectando” es un taller de foque psicosocial, sobre experiencias violentas, duelos no resueltos, discriminación o traumas transgeneracionales

Experiencias violentas, duelos no resueltos, discriminación o traumas transgeneracionales son los temas que con enfoque psicosocial integran el taller “Reconectando”, impartido por la Doctora en psicología Martha Cabrera Cruz, el cual se desarrolló los días 5 y 6 de marzo de 2022 en el Museo de la Palabra y la Imagen (MUPI).

ss

El Taller “Reconectando”, plantea un proceso de re-humanización y re-creación del tejido social roto, con el objetivo de apoyar casos específicos, en estos tiempos de pandemia.

En la jornada participaron 26 personas, entre jóvenes liderazgos, facilitadoras de procesos psicosociales, profesionales de las ciencias sociales, terapeutas, trabajadoras sociales, estudiantes y personas que trabajan problemáticas sociales. El taller dota de habilidades y conocimientos para ser replicados en los diferentes campos de acción de cada participante.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Tania Primavera
Promotora cultural, museóloga, escritora y periodista salvadoreña. Colaboradora en temas de Artes y Columnista de ContraPunto
spot_img

Últimas noticias