spot_img
spot_img
miércoles, 27 de octubre del 2021

Sitramss festejó semana cultural

Usuarios de este sistema pudieron disfrutar de fotogalerí­as sobre el pasado del transporte público y danza contemporánea

spot_img

Como parte de la Responsabilidad Social Empresarial, el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) celebró la semana de actividades para la promoción del arte y la cultura  en las estaciones y unidades del circuito.

La semana cultural dio inicio con la exposición de la galerí­a fotográfica denominada “Miradas de la historia del transporte público en El Salvador”; la composición presentó la evolución del transporte colectivo  a través del tiempo.

Asimismo las actividades continuaron con la exhibición de gigantografí­a (carteles impresos de gran formato) del trabajo elaborado por los estudiantes de la carrera de Diseño de Modas y Diseño de Muebles de una universidad privada acerca de la vida cotidiana en el Stramss.

Para los usuarios de este sistema de transporte, observar este tipo de exposiciones es remontar el pasado. “Yo me recuerdo de varias cosas del transporte, ahora con SITRAMSS pareciera que entramos a otra etapa de modernización”, expresó un beneficiario.

La semana para la promoción del arte concluyó con la intervención cultural de la Escuela Nacional de Danza Morena Celarié a través de la presentación de baile contemporáneo en las cuatro estaciones del SITRAMSS desde Soyapango hasta el monumento al Salvador del Mundo.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias