- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

SITRAMSS festejó a los padres

¡Sigue nuestras redes sociales!

Las melodí­as fueron interpretadas por parte de los alumnos del CENAR y estuvieron dirigidos por el maestro René Muñoz

El Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS), celebró el dí­a del padre en la estación del Parque Infantil llevando música clásica, jazz y performances interpretados por la Escuela Nacional de Danza del Centro Nacional de Arte (CENAR).

Para el pasajero, Pedro de Jesús, el detalle fue imprevisto “esto sí­ que es totalmente inesperado, qué bueno celebrar así­ el dí­a delos padres”, expresó el usuario del SITRAMSS.

Las melodí­as fueron interpretadas por parte de los alumnos del CENAR y estuvieron dirigidos por el maestro René Muñoz, quien se ha caracterizado por su gran trayectoria artí­sticas en la dirección de los jóvenes del Centro Nacional de Arte.

Asimismo, miembros del SITRAMSS endulzaron el paladar e hicieron más placentero el trayecto  de cada padre,  al obsequiar  galletas decoradas con la frase "Feliz dí­a del Padre".

La actividad es parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de El Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias