spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
miércoles, 28 de julio del 2021

SITRAMSS festejó a los padres

Las melodí­as fueron interpretadas por parte de los alumnos del CENAR y estuvieron dirigidos por el maestro René Muñoz

spot_img

El Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS), celebró el dí­a del padre en la estación del Parque Infantil llevando música clásica, jazz y performances interpretados por la Escuela Nacional de Danza del Centro Nacional de Arte (CENAR).

Para el pasajero, Pedro de Jesús, el detalle fue imprevisto “esto sí­ que es totalmente inesperado, qué bueno celebrar así­ el dí­a delos padres”, expresó el usuario del SITRAMSS.

Las melodí­as fueron interpretadas por parte de los alumnos del CENAR y estuvieron dirigidos por el maestro René Muñoz, quien se ha caracterizado por su gran trayectoria artí­sticas en la dirección de los jóvenes del Centro Nacional de Arte.

Asimismo, miembros del SITRAMSS endulzaron el paladar e hicieron más placentero el trayecto  de cada padre,  al obsequiar  galletas decoradas con la frase "Feliz dí­a del Padre".

La actividad es parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de El Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias