El Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS), celebró el día del padre en la estación del Parque Infantil llevando música clásica, jazz y performances interpretados por la Escuela Nacional de Danza del Centro Nacional de Arte (CENAR).
Para el pasajero, Pedro de Jesús, el detalle fue imprevisto “esto sí que es totalmente inesperado, qué bueno celebrar así el día delos padres”, expresó el usuario del SITRAMSS.
Las melodías fueron interpretadas por parte de los alumnos del CENAR y estuvieron dirigidos por el maestro René Muñoz, quien se ha caracterizado por su gran trayectoria artísticas en la dirección de los jóvenes del Centro Nacional de Arte.
Asimismo, miembros del SITRAMSS endulzaron el paladar e hicieron más placentero el trayecto de cada padre, al obsequiar galletas decoradas con la frase "Feliz día del Padre".
La actividad es parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de El Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador.