spot_img
spot_img
jueves, 13 de mayo del 2021

Sex Shops en El Salvador: otras formas de placer

A pesar de los prejuicios, muchas personas hoy en dí­a hablan abiertamente lo que les gusta en el sexo y asimismo buscarlo de forma libre y sin censura

spot_imgspot_img

Dejar de lado el tabú y experimentar otras formas de placer se ha convertido en un reto para muchas mujeres, tomando en cuenta que hablar de estos temas es un tabú aún en pleno siglo XXI.

Cómo esperan ser tocadas, besadas y consentidas, con qué frecuencia quieren tener un encuentro sexual o dónde desean hacerlo la próxima vez, son cosas que los hombres, pese a la experiencia que ufanan tener, no tienen muy claras y no se toman el tiempo de entender. La mayorí­a de ellos actúa de la misma manera en la cama, concentrándose más en su satisfacción personal que en la de su pareja, y ni hablar del modelo copiado de todos a la hora de pretender llevarse una mujer a la cama.

A raí­z de estas situaciones, los sex shops se han popularizado y están ofreciendo cada vez más juguetes sexuales que ayudan a encontrar, con una efectividad casi del 100 por ciento de la satisfacción y el placer que todas quieren obtener. Existe una gran variedad de productos que llevan a la mujer a encontrarse con ella misma, a descubrir su satisfacción y a conocer su cuerpo de tal forma que en adelante solo valorará el sexo con alguien que esté a la altura y pueda comprender sus gustos y necesidades. Los juguetes sexuales femeninos se han convertido en esos «amigos» que esperan en casa, que siempre estén disponibles, que nunca fallan y que ya no pueden faltar. Entre algunos de los juguetes con mayor demanda destacan los vibradores, consoladores y laxanales.

Vibradores: juguetes con forma fálica que tienen movimientos, hay gelatinosos, metálicos o plásticos, el material debe elegirse con base en el gusto de cada mujer. Uno de los vibradores que más éxito ha tenido en la población femenina es el de perlas giratorias pues aumenta la sensibilidad y el placer.

Consoladores: al igual que los vibradores, estos también conservan una forma similar a la del pene. Son más demandados por las mujeres que prefieren la estimulación vaginal porque con ellos se puede llevar un ritmo propio.

Bala vibradora: se centra en la estimulación del clí­toris, sin ningún tipo de penetración.

Consoladores de doble cabeza: pensados para penetraciones dobles y simultáneas. Tienen un brazo más ancho que el otro, que se ajusta a la zona í­ntima de cada mujer.

Laxanales: exclusivos para penetraciones anales. Su forma de pirámide es ideal para la estimulación anal.

Bolas chinas: inicialmente su función era solamente anal. Ahora, las hay de todos los tamaños para poder ser introducidas donde se desee.

Especialistas recomiendan cuidar la higiene con este tipo de elementos, algunas de las recomendaciones son, lavar muy bien tanto antes como después de usarlos. En el caso de los vibradores, se deben retirar las pilas antes de guardarlos y no se deben guardar unos con otros, pues se pueden estropear. Según algunas de las estadí­sticas ocho de cada diez mujeres, de clase social media alta, entre los 20 y los 35 años, ha usado algún juguete sexual al menos tres veces en las últimas dos semanas. La variedad en cuanto a juguetes sexuales femeninos se ha extendido solo se trata de saber elegir a partir de la comodidad, la excitación y el placer.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias