spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 29 de julio del 2021

Se realizó el Comic- Con El Salvador 2016

Una celebración para los fanáticos del disfraz, historietas y videojuegos

spot_img

Artistas, diseñadores, jóvenes y adultos se hicieron presentes al Comic-Con 2016 fanáticos del cosplay (juego de disfraz), el comic y los videojuegos  fueron parte de la cuarta edición en las instalaciones Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

El pabellón centroamericano del CIFCO albergo por tres dí­as a fanáticos de  las historietas los cuales pudieron ser partí­cipes del concurso al mejor disfraz en dos categorí­as adultos y niños vistiendo a su villano o villana favorita. 

 “El corredor de artistas” contó con la colaboración de más  40 ilustradores salvadoreños  entre ellos: César Orellana, Luis Monroy, Roberto Escobar, Ángel Lemus, Douglas Rodas, Marcela Lozano, Marielos Bonilla  y muchos más.

A su vez coleccionistas de las series Avengers, Batman, Superman, Daredevil y Dragon Ball  Z. Los “gamers” (jugador de videojuegos) también se sumaron a  las actividades del Comic-Con 2016.

A la gala se hizo presente la costarricense, Mariela Fajardo, reconocida cosplayer profesional  que utiliza el disfraz de Molecular Agatha.

Las actividades iniciaron el viernes y culminaron este domingo con las premiaciones a los mejores disfraces.  Los asistentes al evento comentaron estar satisfechos con esta nueva edición 2016.

 

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias