Artistas, diseñadores, jóvenes y adultos se hicieron presentes al Comic-Con 2016 fanáticos del cosplay (juego de disfraz), el comic y los videojuegos fueron parte de la cuarta edición en las instalaciones Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).
El pabellón centroamericano del CIFCO albergo por tres días a fanáticos de las historietas los cuales pudieron ser partícipes del concurso al mejor disfraz en dos categorías adultos y niños vistiendo a su villano o villana favorita.
“El corredor de artistas” contó con la colaboración de más 40 ilustradores salvadoreños entre ellos: César Orellana, Luis Monroy, Roberto Escobar, Ángel Lemus, Douglas Rodas, Marcela Lozano, Marielos Bonilla y muchos más.
A su vez coleccionistas de las series Avengers, Batman, Superman, Daredevil y Dragon Ball Z. Los “gamers” (jugador de videojuegos) también se sumaron a las actividades del Comic-Con 2016.
A la gala se hizo presente la costarricense, Mariela Fajardo, reconocida cosplayer profesional que utiliza el disfraz de Molecular Agatha.
Las actividades iniciaron el viernes y culminaron este domingo con las premiaciones a los mejores disfraces. Los asistentes al evento comentaron estar satisfechos con esta nueva edición 2016.