spot_img
spot_img
miércoles, 12 de mayo del 2021

Se estrena “La canción de nuestros dí­as”

Las actrices Lilibeth Rivas, Emy Mena y Larissa Maltez conforman el elenco del montaje ganador del Premio Ovación 2014

spot_imgspot_img

El Teatro  Zebra exhibe la obra “La canción de nuestros dí­as” en las instalaciones del Teatro Luis Poma en San Salvador, el folklor indí­gena de la comunidad de Cacaopera Morazán previo al conflicto armado en El Salvador, es parte de la historia protagonizada por 3 actrices salvadoreñas.

La muestra presenta la vida de tres jóvenes hermanas que recrean sus historias  de sus dificultosas vidas en las montañas del norte de Morazán, la comedia, el drama, la música y el folklor son parte de la esencia de este montaje.

Para Amy Mena, actriz de la obra, este trabajo presente el cambio  en la vidas ante la llegada del conflicto armado, “Aquí­ podemos ver la relación que existe la complicidad de la hermanas entre la mayor, menor y la de en medio”¦ también expone como la vida va cambiando porque al principio lo más importante para ellas es hacer la tareas de la casa y jugar pero a medida va pasando el tiempo se dan cuenta que hay un problema más grande que es la guerra”.

Las actrices Lilibeth Rivas, Emy Mena y Larissa Maltez conforman el elenco del montaje ganador del Premio Ovación 2014.  “La canción de nuestros dí­as” es dirigida por los maestros Jorge Ávalos y Alejandra Nolasco.

El Teatro Zebra surge en el año 2014 con el propósito de contar historias que pertenecen a la historia del paí­s, teniendo como fin de despertar y mantener el interés por la escena teatral.

 “La canción de nuestros dí­as” se estará presentando desde este 9 de junio hasta el 12 del corriente mes en el Teatro Luis Poma de San Salvador, la entrada tiene un costo de $5 por persona.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias