spot_img
spot_img
viernes, 24 de septiembre del 2021

San Salvador prepara actividades religiosas en honor al Divino Salvador del Mundo

No detallaron la cantidad de personas permitidas a cada actividad y las medidas de bioseguridad que se tomarán.

spot_img

La Arquidiócesis de San Salvador presentó la programación de las actividades correspondientes a las Fiestas del Divino Salvador del Mundo, celebradas cada año del 1 al 6 de agosto.

A través de de su cuenta de Facebook Catedral Metropolitana de San Salvador dieron a conocer dichas actividades, además comunicaron que todas ellas serán retransmitidas por Televisión Católica Arquidiocesana (TVCA) y por medio católicos Arquidiocesanos.

También, informaron que a todas las misas que habrán llegará un obispo para su celebración. La misa patronal ( Solemne Eucaristía de la Transfiguración) será celebrada el 6 de agosto a las 9:00 a.m, presidida por el Arzobispo de San Salvador, celebrada por el señor nuncio apostólico, por los Obispos de la Provincia Eclesiástica de El Salvador, el clero de la Arquidiócesis y sacerdotes de toda la provincia Eclesiástica de El Salvador.

No detallaron la cantidad de personas permitidas a cada actividad y las medidas de bioseguridad que se tomarán, esto luego que la Asamblea Legislativa aprobara las “Disposiciones Especiales y Transitorias de Suspensión de Concentraciones y Eventos Públicos o Privados”, el pasado 13 de julio.

Por lo que también la Alcaldía de San Salvador suspendió todas las actividades públicas en el marco de las fiestas agostinas dándole seguimiento a los lineamientos de la presidencia de la república y el ministerio de Salud debido al alza de casos de COVID-19.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias