miércoles, 11 de mayo del 2022
spot_img

San Salvador dona luminarias a Rosario de Mora

¡Sigue nuestras redes sociales!

La entrega de estos recursos inició con la gestión del exalcalde Nayib Bukele.

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, entregó esta mañana más de 100 lámparas de alumbrado público al municipio de Rosario de Mora, departamento de San Salvador.

Durán donó 200 luminarias atendiendo la petición que el hiciera el concejo plural de Rosario de Mora encabezado por el alcalde, Juan Barrera.

“Hoy entregamos parte de las luminarias que han sido sustituidas por otras con tecnología LED”, dijo Durán durante la entrega del donativo.

El entonces alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, inició en su gestión el cambio de luminarias del alumbrado público y las reemplazó por lámparas con tecnología LED.

Bukele posteriormente entregó en concepto de donación más de 11 mil lámparas de alumbrado público a alcaldes de municipios que tenían un servicio irregular, deficiente o nulo en sus comunidades.

Barrera dijo que las 200 lámparas de alumbrado público serán instaladas en la zona urbana y rural del municipio que gobierna.

Durán y Barrera sostienen que con este tipo de recursos se tiene también un efecto disuasivo contra la delincuencia así como contribuyen a los esfuerzos del gobierno central.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias