spot_img
spot_img
domingo, 16 de mayo del 2021

Salvadoreño se lleva premio de talla mundial al sorprender con sus habilidades

El representante nacional es el segundo futbolista de Concacaf en ganar el galardón al mejor tanto del año en 2019.

spot_imgspot_img

Un gol del seleccionado playero, Rubén Batres, a México en la fase de clasificación del Beach Soccer World Wide, fue elegido como el mejor tanto de 2019 en una gala del certamen que fue realizada en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

“Gracias a Dios que puede anotar ese gol a México, estoy muy agradecido”, dijo Batres al recibir el galardón.

El gol por el cual la Beach Soccer nominó a Batres fue en la eliminatoria de los Juegos Mundiales de Playa, que se realizó en CIFCO, donde logró encajar el balón en el fondo de la portería gracias a al cobro de un tiro libre.

El primer ganador de este premio fue el español Llorenç Gomez por un gol ante Suiza en 2014. En 2015 lo ganó el portugués Madjer por un tanto también ante Suiza. En 2016 se lo agenció por vez primera un representante de Concacaf: el estadounidense Nick Perera, quien fue galardonado por un tanto ante China.

En 2017 este trofeo se lo llevó el iraní Peyman Hosseini gracias a un fantástico gol suyo ante México. El pasado año tuvo como ganador al español Eduard Suárez, quien tuvo como víctima a Suiza.

Batres se convierte en el segundo futbolista de Concacaf en ganar el galardón al mejor tanto del año en 2019. Ningún mexicano lo ganó todavía.

Además de Batres, estuvo nominado Rudis Gallo a mejor entrenador y Exon Perdomo como mejor jugador.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias