Récord de vacantes de trabajo en Alemania

¡Sigue nuestras redes sociales!

El gobierno alemán atribuye este aumento a la buena marcha de la economí­a alemana pero también al hecho de que cada vez más personas cambian de trabajo

El número de vacantes de trabajo en Alemania volvió a aumentar con fuerza en el mes de julio, comunicó este lunes la Agencia Federal de Trabajo.

El BA-X, un í­ndice que elabora la entidad sobre la demanda de empleados, alcanzó los 256 puntos, dos unidades por encima de la cifra récord de junio y 17 enteros más que en julio de 2017. La cifra absoluta de vacantes será dada a conocer mañana martes junto con los datos del desempleo.

En casi todos los ámbitos se registraron más vacantes, señala la información de la Agencia Federal de Trabajo. Especialmente alta es la demanda de trabajadores en las empresas de tecnologí­a de la información y comunicación. También trepó considerablemente la demanda en el comercio, el sector manufacturero y la administración pública.

La agencia atribuye este aumento a la buena marcha de la economí­a alemana pero también al hecho de que cada vez más personas cambian de trabajo.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Agencia Alemana de Prensa (dpa)
Agencia Alemana de Prensa (dpa)
Agencia Alemana de Prensa (dpa)
spot_img

Últimas noticias