domingo, 14 julio 2024

Realizarán exposición fotográfica y documental de autos clásicos cubanos

¡Sigue nuestras redes sociales!

El cineasta, Jorge Dalton, y el fotógrafo, Ginle Cubillas, expondrán sus más recientes creaciones, esta vez sobre autos clásicos. En el evento también habrá exhibición de los vehículos.

La Escuela de Cine de El Salvador (ESCINE), la alcaldía de San Salvador y la Secretaría de Cultura de dicha municipalidad invitan a los amantes de los autos clásicos y al público en general a una emocionante muestra física, fotográfica y audiovisual sobre los autos norteamericanos que aún circulan en Cuba desde hace varias décadas, denominada “Almendrones”.

La exposición es gratuita y se llevará a cabo el próximo domingo 23 de abril, a las dos de la tarde, en las instalaciones de ESCINE. En ella podrás observar una colección de fotografías del fotógrafo Ginle Cubillas, más imágenes en vídeo rodadas desde 1990 en Cuba por el cineasta Jorge Dalton, y un documental de 10 minutos que lleva por título “Y si vivo cien años, cien años pienso en tí”. 

Ginle Cubillas, fotógrafo.

Además de esto, habrá una espectacular exposición de carros antiguos en ESCINE, donde los apasionados por los autos clásicos podrán admirar la elegancia y la belleza de estos verdaderos tesoros sobre ruedas. También, se llevará a cabo graffiti en vivo, música instrumental y solistas en vivo para el disfrute de los asistentes.

Los autos norteamericanos que circulan en Cuba se han convertido en íconos automotores en el país caribeño y esta exposición es una oportunidad única para conocer más sobre su pasado y presente.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Mateo González
Mateo González
Licenciado en Periodismo. Periodista de ContraPunto.
spot_img

Últimas noticias