miércoles, 29 mayo 2024

Presidente de Centro Caribe Sports satisfecho con organización de San Salvador 2023

¡Sigue nuestras redes sociales!

“Sencillamente El Salvador ha hecho una proeza", afirma el presidente de Centro Caribe Sports, respecto a la organización de los Juegos Centroamericanos.

Con una sonrisa de satisfacción terminó esta mañana Luis Mejía, presidente de Centro Caribe Sports, luego de realizar su última visita a El Salvador previo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollarán del 23 de junio al 8 de julio. 

“Estoy sumamente satisfecho, muy contento de ver la dinámica, la organización y el tramo final de la entrega de la Villa Centroamericana y de las instalaciones deportivas cada vez que vengo, esta es la quinta ocasión, este es el recorrido final de supervisión y puedo decirle que vamos a estar listos para la inauguración”, comentó Mejia, quien fue acompañado por Dinora Acevedo, directora general de Comité Organizador de San Salvador 2023.

El titular de Centro Caribe Sports destacó que los juegos se inauguran el 23, pero hay tres deportes que van a comenzar desde el 21 de junio y las delegaciones comienzan a llegar el 18 de junio a la Villa Centroamericana y del Caribe.

“Sencillamente El Salvador ha hecho una proeza, ha hecho en año y medio lo que se le otorga a los demás países para organizar unos Juegos Centroamericanos y del Caribe en seis años. Mi reconocimiento a todo El Salvador, a su gente, a su gobierno, al COSSAN, a los voluntarios, porque han puesto alma, vida y corazón para terminar las obras para organizar los juegos y para hacer un montaje digno de nuestro Centroamérica y del Caribe”, comentó Mejía.

El presidente de Centro Caribe Sports inspeccionó desde la flotilla de vehículos que serán utilizados, las áreas de recepción de atletas, plaza de banderas, gimnasio, bodegas, área cultural, zona de juegos, comedor piscina y oficinas de los Comités Olímpicos Nacionales CON.

“Esta nación se convertirá en la nación centroamericana y del Caribe del deporte. Estamos listos para recibir a los atletas, he visto una supervisión de los detalles a punto, por eso he insistido que en El Salvador se ha logrado una proeza para el deporte centroamericano y del Caribe.

Durante la tarde, Mejía se reunió con los coordinadores de los escenarios deportivos, y encargados de los deportes que tendrán actividad durante los juegos.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias