spot_img
spot_img
martes, 11 de mayo del 2021

Policí­a sorprende a un hombre agrediendo a “puño cerrado” a su pareja

El sujeto fue encontrado por una patrulla que hacia su recorrido en Soyapango y fue capturado inmediatamente

spot_imgspot_img

Luis Fernando Valle fue sorprendido golpeando a “puño cerrado” su pareja la mañana de este jueves por la Policí­a Nacional Civil (PNC) mientras realizaba un patrullaje en una colonia de Soyapango, en San Salvador.  

De acuerdo con las autoridades, el hombre, de 46 años, lesionó a la mujer en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. El sujeto fue encontrado por una patrulla de la sección de Emergencias 911, que pasaba por la colonia Providencia cuando observó el hecho.

Le puede interesar: Más de 200 pandilleros muertos en enfrentamientos con PNC en 2018

Valle fue detenido de inmediato por los agentes, en término de flagrancia y será acusado del delito de lesiones en caso de violencia intrafamiliar. La ví­ctima, de 25 años, presentó golpes en el rostro y en diferentes partes del cuerpo, detalló la autoridad.

Según datos de la PNC,  hasta noviembre de 2018, registraban 352 feminicidios, recibieron 2,730 denuncias de maltratos hacia la mujer y brindaron 7,258 servicios de prevención y atención hacia las mismas. La institución ha promovido en diversas ocasiones una cultura de denuncia para contrarrestar el maltrato a la mujer

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias