jueves, 25 abril 2024

Policía gestionó y entregó donativo a personas de escasos recursos en Santa Ana

¡Sigue nuestras redes sociales!

El agente hizo la entrega de al menos 6 silla de ruedas para personas de escasos recursos.

Su empatía, pero sobre todo haber experimentado las condiciones de pobreza en su crianza durante tres años, mientras vivía y estudiaba dentro del complejo educativo Doctor Manuel Parada Salgado, del cantón Potrero Grande Abajo, de Santa Ana, hicieron que ahora este agente de la Policía gestionara 6 sillas de ruedas para beneficiar a personas de escasos recursos económicos que habitan en esa área rural.

Muy sensible al dolor ajeno. Y no es para menos. “Yo era muy pobre” dice el agente Gómez, destacado en la base policial comunitaria de la colonia Málaga, en esta capital, quien pasó momentos difíciles, mismos que hoy  le generan esa empatía hacia los más necesitados. El recuerda con agrado que con la ayuda de maestros y vecinos logró salir adelante.

En la actualidad, Gómez realiza una labor muy importante con algunas comunidades de San Salvador y específicamente en la colonia Málaga donde es pieza clave en su organización; sin embargo no olvida aquel lugar que le tendió la mano y hoy regresa con 6 sillas de ruedas que él mismo gestionó a través de la Fundación Operación Bendición.

“Es gente con escasos recursos económicos que no podían comprar las sillas” y “hoy que yo puedo ayudarles, lo hago con gusto y de alguna manera regreso la ayuda que yo recibí en esos momentos”, dice el agente Gómez.

Las sillas fueron entregadas a sus beneficiarios, residentes en el cantón Potrero Grande Abajo, entre los que destaca una niña que estudia en el mismo complejo educativo donde Gómez vivió y estudió entre los años 2004 y 2007.

También se halla Hilda Contreras, una humilde mujer que a sus 71 años sufre de discapacidad, quien no pudo más que agradecer con lágrimas el gesto humanitario de Gómez.

Y mucho más, cuando Siciliano, otro agente que suele acompañar a Gómez en estas actividades, cantó y tocó la guitarra frente a ella.

La ayuda fue extensiva hasta el municipio de Tacuba, departamento de Ahuachapán, donde reside otro de los beneficiarios.

Pero esta ayuda podrá ir más allá de esos lugares. Si hay alguna persona de escasos recursos económicos que necesite de este apoyo basta con buscar al agente Gómez  para hacer la gestión.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias