spot_img
spot_img
viernes, 22 de octubre del 2021

PNC reporta nuevamente la captura de Julio Mena, candidato a diputado por el FMLN

El partido izquierdista al parecer había tomado cartas en contra de este miembro, que fue capturado por primera vez en septiembre de 2020.

spot_img

El candidato a diputado por el FMLN en Santa Ana, Julio Enrique Mena, fue detenido por segunda vez acusado de agredir nuevamente a su compañera de vida.

Mena resultó electo por la militancia del frente durante las elecciones internas de ese instituto político para correr por un curul en la Asamblea Legislativa.

La primera vez que las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron de la captura del político, fue el 28 septiembre del año pasado.

Sin embargo, la supuesta pareja de Mena salió en su defensa, afirmando que la información difundida sobre un ataque en su contra es completamente falsa.

Mientras tanto, los FMLN rechazaron los actos cometidos por su candidato y le retiraron la candidatura, ya que no toleran ninguna agresión a la mujer y dieron paso al Tribunal de Ética del FMLN para abrir el debido proceso.

Asimismo, el procurador de los Derechos Humanos, Apolonio Tobar, salió al paso sobre este caso.

En esta segunda ocasión, el partido izquierdista no emitió postura al igual su presunta pareja.

"Es acusado de agredir a su compañera de vida y de causarle daños al vehículo de la víctima, el procedimiento fue realizado en respuesta a una llamada del 911", informó la PNC a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según explicó la Policía, la captura se llevó a cabo luego de recibir la llamada de emergencia "a un costado de la sede del CAM, del municipio de Santa Ana". Los agentes encontraron a la víctima quien manifestó haber sido agredida y mostrando daños en su vehículo al cual, Mena, en aparente estado de ebriedad, habría querido entrar por la fuerza.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias