spot_img
spot_img
jueves, 06 de mayo del 2021

PNC descubre seis cadáveres en cementerio clandestino en San Vicente

De acuerdo con la autoridad, las investigaciones continuarán para constatar si más restos humanos son localizados en la zona

spot_imgspot_img

La Policí­a Nacional Civil (PNC) informó este lunes sobre el descubrimiento de seis cadáveres en diferentes tumbas clandestinas en Apastepeque, San Vicente. Los cuerpos fueron encontrados luego que la semana pasada la PNC comenzó con los trabajos de excavación tras hallar los restos de una persona en el cantón Las Minas.

De acuerdo con la autoridad, las investigaciones han continuado para verificar si más restos humanos son localizados en la zona. Los trabajos se han desarrollado junto a la Fiscalí­a General de la República.

Según la jefe de la PNC en San Vicente, Gersan Pérez, cinco cadáveres fueron encontrados enterrados en el cantón Las Minas y uno más fue descubierto en un terreno del caserí­o Santa Paula, del cantón San Juan de Merino, del municipio.  

Las autoridades indicaron que los cuerpos podrí­an pertenecer a jóvenes pero debido a las condiciones en la que se encuentran es posible que sólo puedan establecer sexo, edad, fecha de muerte y causa.

Una de las principales hipótesis que manejan es que los asesinatos se deben al enfrentamiento delincuencial que existe en la zona.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias