spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 27 de julio del 2021

Piden a presidente Bukele estabilidad laboral para veteranos de guerra

El pronunciamiento surge porque aseguran que varios de sus miembros han sido despedido de sus puestos gubernamentales sin justificación alguna.

spot_img

La Concertación de Asociaciones de Veteranos de Guerra del FMLN histórico solicitó al presidente, Nayib Bukele, que garantice estabilidad laboral para los miembros de la organización que se encuentran en diferentes puestos de gobierno.

Los miembros de la asociación aseguraron, que están de acuerdo en la forma de como Bukele ha abordado la eliminación del nepotismo que existió en el pasado, por lo que consideraron que es necesario eliminar este problema de raíz.

“Consideramos que, en este período de transición, es correcto que el gobierno evalúe rigurosamente las plazas fantasmas, el tráfico de influencias, las plazas para activistas de partido que no le generan ninguna productividad al gobierno y tomar las decisiones correctas, de acuerdo a cada situación”, reza un extracto del comunicado.

Sin embargo, consideran que también es necesario generar un clima de estabilidad para las personas que no se han involucrados en esta irregularidad.

El pronunciamiento surge porque aseguran que varios de sus miembros han sido despedido sin justificación alguna.

“En ese sentido, creemos que es saludable crear un clima de estabilidad laboral para los compañeros y compañeras, ya que de su empleo depende salir adelante con su familia, sobre todo, que son personas que han contribuido de forma decisiva a la conquista de la democracia en nuestro país”, indica el documento girado por la organización.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias