- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Parlamentarios lamentan el fallecimiento de Jorge Velado, expresidente del COENA

¡Sigue nuestras redes sociales!

Familiares cercanos y correligionarios de su partido sostienen que el político habría fallecido a causa de un tumor cerebral, por el que habría sido atendido de emergencia en el hospital de Florida, Estados Unidos.

Este domingo, el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, confirmó el fallecimiento de Jorge Ernesto Velado Contreras, ex presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), del partido Alianza Republicana Nacionalista de El Salvador (ARENA). 

Familiares cercanos, y correligionarios de su partido sostienen que el político habría fallecido a causa de un tumor cerebral, por el que habría sido atendido de emergencia en el hospital de Florida, Estados Unidos.

Hoy es un día muy triste para nuestra gran familia, #ElSalvador y nuestro partido han perdido a una gran persona, a un patriota que desde siempre defendió a su país, a un nacionalista puro y con un gran corazón. Descanse en paz, Presidente Jorge Velado”, reza en un comunicado, el partido ARENA.

VEA: EXPRESIDENTE DE ARENA, JORGE VELADO, EN ESTADO GRAVE EN HOSPITAL DE MIAMI.

Correligionarios y simpatizantes del fallecido compartieron sus condolencias, lamentando su pérdida material.

Lamento la muerte de un gran hombre: Jorge Velado, fue una gran persona, un gran patriota, un verdadero nacionalista, un hermano y un amigo. Mi más sentido pésame y todo mi cariño a la familia. Q.D.E.P.”, lamentó el alcalde municipal de Santa Tecla, Roberto d’Aubbuisson.

VEA: EXPRESIDENTE DE ARENA, JORGE VELADO, INGRESADO DE EMERGENCIA EN UN HOSPITAL DE EEUU

El político habría sido presidente del partido de derecha durante las elecciones presidenciales del año 2014, tiempo en el que el doctor Norman Quijano fue candidato a diputado por el Grupo Parlamentario. Al término de su mandato, fue sucedido por el político y empresario, Mauricio Interiano.

close

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias