spot_img
spot_img
lunes, 25 de octubre del 2021

Padre mata a supuesto homicida de su hijo en Ilobasco

El sujeto le asestó siete disparos a la ví­ctima, cuando ambos se encontraron rumbo al trabajo en el cantón San José, en Ilobasco

spot_img

José Najarro, de 60 años, asesinó este sábado a un hombre, quien supuestamente habí­a matado a su hijo con un machete, por lo que esta mañana cuando ambos se encontraron rumbo al trabajo, Najarro le asestó siete disparos a la ví­ctima en la calle Los Delgados, del cantón San José, en Ilobasco.

El fallecido fue identificado como Lucio Rodas, de 50 años, su cuerpo quedó tirado a la par del pick up en el que se conducí­a su homicida, quien huyó entre los matorrales.

De acuerdo con familiares y vecinos de la ví­ctima, Najarro habí­a amenazado de muerte en varias ocasiones a Rodas por supuestamente haber asesinado a su hijo hace tres años, porque habrí­a robado unas muestras de bebidas alcohólicas que él producí­a.  

Tras el homicidio, Rodas fue capturado y cumplió dos años de prisión en el penal de San Vicente. Sin embargo, hace un año quedó libre porque las autoridades no pudieron presentar las pruebas que incriminarán a Rodas en el delito.

Esa decisión, llevó a Najarro a amenazar en reiteradas veces a la ví­ctima, a la que finalmente asesinó esta mañana.

Las autoridades han interceptado la zona y se encuentran en la búsqueda de Najarro. Familiares de Rodas dijeron que se dedicaba a trabajar como jornalero para mantener un menor y su esposa. Negaron que la ví­ctima haya matado al hijo de Najarro.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias