Pablo Milanés, en delicado estado de salud, reporta su Oficina Artística

¡Sigue nuestras redes sociales!

El destacado artista cubano, autor de "Yolanda", "El breve espacio en que no estás" y "Amo esta isla", padece desde hace años de una oncohematología, que le exigió instalarse en Madrid a finales de 2017 dado que en su país el tratamiento era inexistente

Redacción ContraPunto

La Oficina Artística de Pablo Milanés, destacado artista cubano, cantautor y trovador, fundador de la llamada Nueva Trova Cubana, emitió este sábado un comunicado en el que informa que “se encuentra actualmente hospitalizado”, pero en una condición estable.

Sus médicos lo tratan, en un centro asistencial de Madrid, España, “de los efectos de una serie de infecciones recurrentes que en los últimos tres meses” han afectado su salud.

El destacado artista cubano, autor de “Yolanda”, “El breve espacio en que no estás” y “Amo esta isla”, padece desde hace años de una oncohematología, que le exigió instalarse en Madrid a finales de 2017 dado que en su país el tratamiento era inexistente.

Pablo Milanés Arias (Bayamo, 24 de febrero de 1945), es un cantautor y guitarrista cubano, uno de los fundadores —junto a Silvio Rodríguez y Noel Nicola— de Movimiento de la Nueva Trova Cubana.

Pablo ha tenido de suspender giras y conciertos programador por su dolencia. Su grupo artístico agradece a todas las personas que alrededor del mundo se han solidarizado y claman por la recuperación de tan grande figura cultural cubana.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias