sábado, 13 abril 2024
spot_img
spot_img

El derrumbe del viejo orden mundial

¡Sigue nuestras redes sociales!

spot_img

Gobernando 16 años más los EE.UU., estaremos en capacidad de instaurar el gobierno mundial.

El viejo orden mundial

Antecedentes

El viejo orden mundial lleva ejecutando su plan para establecerse como rector del mundo, de manera metódica por más de sesenta años y es en el año 2008 tras evaluar el control alcanzado, que concluyen, que: para instaurar el Gobierno Mundial, las condiciones estarán dadas en un plazo de 16 años.

El plan consistí­a en llevar a la presidencia al primer presidente de color, personaje que desde años atrás la CIA viene preparando. Él deberá servir dos perí­odos como presidente, la persona elegida para este fin es Hussein Obama.

La última etapa comprende llevar al poder a la primera mujer presidente de los EE.UU., quien también deberá gobernar por dos perí­odos, siguiendo cuidadosamente el plan mundial de desestabilización y concentración de poder, el que avanzaba con buen pí­e en la Unión Europea.

 Habiendo sido exitosos al elegir el primer presidente de color, están seguros de que elegir a la primera mujer presidente de los Estados Unidos era su mejor decisión.

La candidata designada es Hillary Clinton ella está siendo promovida desde años atrás, aprovechan que fue Primera Dama y luego la impulsan y es electa senador por el estado de Nueva York, la promueven nacionalmente, al hacerla disputar la nominación presidencial demócrata en contra de Hussein Obama y finalmente es electa Secretario de Estado durante el segundo perí­odo presidencial de Obama. Los millones invertidos es su promoción y las credenciales de los cargos desempeñados, sumados al hecho de ser mujer, cree el viejo orden mundial, que les garantiza el triunfo electoral.

Los acontecimientos de desestabilización regionales que ponen en práctica, para su consolidación el viejo Orden Mundial A través del gobierno de Hussein Obama, crean en la población mundial: descontento, desestabilización, la migración de millones de personas, naciones en banca rota, perdida de soberaní­a, centralización de poder y el enriquecimiento del 1 % de la población más pobreza en el planeta quienes poseen más del 90 % de la riqueza del mundo.

Implicaciones resultantes

Consecuentemente debido a la desestabilización mundial, la pérdida de soberaní­a, el proceso de centralización de poder en Europa, las voces de protesta se dejan escuchar. Nigel Farrage, representante del Reino Unido en el Parlamento Europeo es la voz que resume las quejas de los ciudadanos en el Reino Unido.

Ante el creciente descontento ciudadano por las demandas del Parlamento Europeo con sede en Bruselas y que violan la soberaní­a nacional, el primer ministro David Cameron, en Inglaterra se ve obligado a convocar a un referéndum nacional en el que los ciudadanos deberán decidir si abandonan o permanecen la Unión Europea.

El referéndum se denomina BREXIT, y el 26 de junio del 2016, el pueblo decide a favor de abandonar la UE y el gobierno no electo que desde Bruselas atenta en contra de su independencia y soberaní­a.

Cinco meses después, el pueblo norteamericano va a elecciones y decide elegir en contra de lo proclamado por la prensa al servicio del viejo orden mundial, al empresario Donald J. Trump como presidente.

Este personaje no aceptó el financiamiento de corporaciones y ni grupos de interés, para financiar su campaña, él es quien la financia.

Durante su campaña exalta los valores nacionales, en un lenguaje comprensible por todos, señala honestamente el estado crí­tico de su nación, en cuanto a desempleo, bajos salarios, le epidemia de las drogas, la inseguridad, el problema migratorio, la necesidad de acuerdos comerciales justos y el campo internacional manifiesta que él será el presidente de EE.UU., y no del mundo, exige a sus aliados que cumplan con los aportes económicos acordados para la defensa y anuncia que revisará los acuerdos comerciales vigentes, pues el pueblo norteamericano no seguirá pagando por el desarrollo de otros paí­ses. Además, ofrece que devolverá el respeto y credibilidad de ha perdido los EE.UU. internacionalmente y que dará el trato que se merecen los veteranos del ejército y devolverá el poder de disuasión a sus fuerzas armadas. Promete además drenar el pantano de corrupción que rige a Washington D. C., y es enfático al señalar la necesidad de devolver a los ciudadanos el poder de decidir su destino.

Todo esto se encierra en el lema de campaña: Hagamos América Grande de nuevo”.

BREXIT y la elección de Donald J. Trump, marcan el inicio del fin del viejo orden mundial.

Europa

En Europa, el Reino Unido debe seguir un lento trámite para abandonar la Unión Europea.

El proceso se ha complicado por el poder que en la región tiene el viejo orden mundial, quienes influyen grandemente en el Parlamento Europeo y gobiernos como Alemania y Francia quienes además obstaculizan el proceso.

Otros paí­ses miembros de la UE, enfrentan el descontento de sus poblaciones, por la obligatoriedad que impone Bruselas en temas migratorios y económicos a los paí­ses miembros pues deben cumplir con lo que dicta el parlamento a pesar de afectar a su sector productivo y someter su soberaní­a.

La obligatoriedad de aceptar cuotas de refugiados de paí­ses musulmanes es el resultado de las guerras que promoviera Hussein Obama en ífrica y Oriente Medio y en las que participara la UE con su sector militar la OTAN. Estas acciones sin duda son parte del plan estratégico del viejo orden mundial que debe implementar Hussein Obama.

Las cuotas de aceptación de refugiados que impone Bruselas, exceden las previsiones de todos los gobiernos miembros europeos y afectan a sus ciudadanos, quienes además sufren atentados de radicales musulmanes que se infiltran como refugiados y ejecutan asesinatos de inocentes ciudadanos, considerados por ellos infieles.

La situación en la UE continúa complicándose: recientemente Angela Merkel, primer ministro alemán, ve en peligro su gobierno de coalición, debido a diferencias con su ministro del interior, Horst Seehofer. Quien sostiene que Alemania es cristiana no musulmana.

El presidente Macron en Francia enfrenta problemas similares debe reforzar la legislación sobre el tema.

Europa por la instauración de medidas contenidas en el plan de dominio mundial del viejo orden, se encuentra en problemas. Su población fue convencida e implementó la polí­tica de control de natalidad hace décadas.

Ahora las tasas de natalidad en Europa son más bajas de lo necesario para que sus valores culturales sean sostenibles, pues la migración musulmana proyectada al futuro muestra que Europa dejará de ser cristiana y se volverá musulmana.

Este ha sido uno de los proyectos del viejo orden mundial con el que se nos lavó el cerebro, se promovió el uso de anticonceptivos, preservativos y se obligaba a las mujeres a operarse para no tener hijos. Esta polí­tica es parte de su programa de mantener la población en 500 millones de habitantes. El mayor problema es que a pesar de se derrote a sus promotores, las matemáticas dicen que este proceso de cambio cultural no es posible revertir.

Europa de cristiana pasará a ser musulmana para el año 2070.

George Soros, es uno de los miembros promotores del viejo orden mundial. Financia además ONG en Europa y América, promoviendo fronteras abiertas y las migraciones masivas, etc.

Algunos paí­ses enfrentan a Soros, Rusia no desea tener relaciones con él, mientras tanto, Soros financia a miembros y proyectos de la UE.

Cómo pueden apreciar amigos lectores los tentáculos del viejo orden mundial, se extienden por todo el planeta.

El tema es extenso y aún no hemos hablado de lo que acontece en nuestro patio trasero los EE.UU. en donde el proceso que se lleva adelante hace perder poder al viejo orden mundial.

Será en la próxima publicación que lo tratáremos.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Ernesto Panamá
Ernesto Panamá
Columnista de ContraPunto, Escritor salvadoreño; Máster en Edición, con 13 obras publicadas

El contenido de este artículo no refleja necesariamente la postura de ContraPunto. Es la opinión exclusiva de su autor.

spot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias