spot_img
spot_img
lunes, 25 de octubre del 2021

Netflix lanza miniserie sobre “El Asesino de Montreal”

La mini serie llamada No Te Metas con los Gatos: un asesino en internet, que cuenta con 3 episodios de una hora, salió el 18 de diciembre del 2019 y muestra como un actor porno gay pasó de subir videos matando gatos a subir un video mostrando como asesinaba a su amante.

spot_img

Luka Rocco Magnotta o mejor conocido por sus apodos como "el asesino de Montreal", "asesino de gatos en internet",  "el caníbal de Montreal" asesinó a su novio de origen asiático, Jun Lin en 2012.

Netflix muestra en un docserie sobre cómo empezó este asesino publicando videos de como mataba a  gatitos subiéndolo en Youtube. Ésto, llamó la atención de varias personas en Facebook en el 2010, donde se unieron para saber quién era el autor de esos videos. Magnotta, al saber que tenía atención, fue subiendo más videos matando animales, hasta mostrar cómo asesinaba paulatinamente a Lin,

Magnotta se le conocía en Canadá porque se rumoreaba que era amante de Karla Homolka. Homolka es conocida por ser cómplice de un asesino en serie Paul Bernardo, su esposo. Ayudó a violar y asesinar a 3 mujeres, una de las víctimas fue su hermana Tammy Homolka. 

Él negaba este hecho, pues decía en varias entrevistas que nunca estuvo involucrada con ella. 

Cada episodio te va relatando más sobre los hechos que acontecieron la búsqueda de este asesino y como terminaron encontrando su culpabilidad, aparte de que habían muchas pruebas contra él, las evidencias probaban que tanto el asesino de Lin y el autor de los videos era el mismo.

La miniserie tiene actualmente el buen visto del público y que se espera que la compañía Netflix publique más sobre mini series sobre asesinos en serie. Actualmente en la plataforma se encuentran Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy, Ted Bundy: Durmiendo con el asesino, El Caso de Alcasser, Minhunter, Dentro de la Mente Criminal, En El Corredor de la Muerte, etc.

Si tu disfrutas de la investigación policial y las historias de asesinos en serie, esta es una serie que deberías ver. Te invitamos a que nos compartas tu opinión. 

spot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias