El próximo 6 de septiembre se estrena la obra “Narcoteatro” en las instalaciones del Teatro Luis Poma en San Salvador. La obra teatral se basa en los conflictos que afectan a la juventud de la posguerra, basado en vivencias y recuerdos personales.
El espectáculo cuenta con improvisaciones, poesía y experimentación dramatúrgica que ponen en escena lo que la generación más joven de El Salvador vive, piensa y siente.
La obra es producida por el “Proyecto Dioniso”, bajo la dirección de César Brie. “Dioniso es el dios de la ebriedad, de la fiesta, de quitarse los dolores y de todo aquello que está debajo de la máscara de la normalidad”, explicó Brie.
Por su parte, el productor general, Alejandro Córdova, dijo: “Aprovechamos la intención de César Brie de establecer puentes entre generaciones y nos lanzamos, como jóvenes, en este proyecto que representa, sin lugar a dudas, un paso crucial y significativo en nuestra profesionalización como artistas escénicos”.
El elenco está conformado por los salvadoreños Emy Mena, Lilibeth Rivas, Larissa Maltez, Rebeca Castro, Valeria Guzmán, Roberto Cardona, William Castillo, Alejandro Córdova, Daniel Castillo y Luis Callejas. El equipo técnico está conformado por Guillermo Jiménez, Otto Rivera, Héctor Martínez y César Rauda.