spot_img
spot_img
lunes, 29 de noviembre del 2021

MUPI convoca a participar el taller “Sé Auténtico, No Violento”

El MUPI convoca a participar en el curso gratuito "Sé auténtico, no violento", del proyecto INTERPAZ-AGIAMONDO. Habrá diplomado de participación. Inicio lunes 15 de de noviembre de 2021.

spot_img

El MUPI en el marco del proyecto INTERPAZ-AGIAMONDO convoca a participar en el curso gratuito “Sé auténtico, no violento”, metodología participativa para la prevención de violencia y educación para la paz. Inicio lunes 15 de de noviembre de 2021.

El curso es dirigido a dicentes de nivel básico-bachillerato, educadores, promotores comunitarios, técnicos de Trabajo Social y gestores culturales. Modalidad presencial, cupo limitado a 20 participantes. El peridodo de formación es noviembre y diciembre de 2021 y enero 2022, y será en la sede del Museo de la Palabra y la Imagen.

Información e inscripciones con Claudia Anay García [email protected] o a nuestro teléfono en recepción 2564-7005. Fecha límite de inscripción 12 de noviembre de 2021.

Con el apoyo de INTERPAZ, TDH-A, AGIAMONDO, Servicio Civil para la Paz Alemania.

spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Tania Primavera
Promotora cultural, museóloga, escritora y periodista salvadoreña. Colaboradora en temas de Artes y Columnista de ContraPunto
spot_img

Últimas noticias