spot_img
spot_img
sábado, 15 de mayo del 2021

Matan a cuatro familiares de agente PPI de PNC

Entre las ví­ctimas se encuentra su esposa e hijastro menor de edad

spot_imgspot_img

La Policí­a Nacional Civil (PNC) confirmó el asesinato de cuatro familiares de un agente policial de la división de Protección a Personalidades Importantes (PPI) ocurridos en Ayutuxtepeque y Ciudad Delgado en horas de la tarde del pasado 15 de abril.

Los primeros dos homicidios sucedieron en cantón Los Llanitos de Ayutuxtepeque donde asesinaron a dos de sus cuñados, quedando ambos cuerpos en el piso.

https://lh3.googleusercontent.com/-xq9QdL9TcRg/WtSnflcTB1I/AAAAAAAAGQs/IVo606cyFiA3qq6Y_vB6JY10_LFYu_KvwCL0BGAYYCw/h228/ayutuxte-tuit-fgr.jpg

En cuanto a las otras dos ví­ctimas, fueron asesinadas minutos después en la colonia Santa Marta de Ciudad Delgado. Se trata de la esposa e hijastro de la agente policial, que según el director dela PNC, Howard Cotto, fueron privados de libertad previo a su muerte.

https://lh3.googleusercontent.com/-hCQFHn1a5rg/WtSniNf0OAI/AAAAAAAAGQ4/yMAVq5Ru7j8d3WjUNrnxdcbu6_N90CdfQCL0BGAYYCw/h267/mejicanos-tuit-fgr.jpg

“También habí­a sido privada de libertad otra persona vinculada familiarmente a este PPI pero fue encontrada con vida”, detalló Cotto.

Según las primeras investigaciones, las cinco personas se encontraban reunidas en el lugar donde ocurrió el primer asesinato, pero un grupo armado privó de libertad a tres llevándolas a Ciudad Delgado, asesinando únicamente a la esposa e hijastro del agente, dejando a otra hijastra menor de edad con vida.

Autoridades policiales no revelaron el nombre del PPI ni de las ví­ctimas  para no entorpecer la investigación, pero no descartan que el crimen obedeciera al trabajo que realiza el agente policial.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias