miércoles, 29 mayo 2024

Maqui y Volco, los protagonistas del sorteo de la Lotería

¡Sigue nuestras redes sociales!

Lotería dedica sorteo a Maqui y Volco, las mascotas oficiales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Este miércoles la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó, como ya es costumbre, su sorteo semanal, y en esta ocasión decidieron dedicárselo a Maqui y Volco, las mascotas oficiales de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

El sorteo, que fue transmitido a través de Canal 10 y Radio El Salvador, contó con la presencia de Valeria Molina y Paola Alvarenga, coordinadora de Mercadeo y directora de Planificación del Comité Organizador de los Juegos San Salvador 2023 (COSSAN2023), respectivamente.

Valeria, junto a las presentadoras, formó parte del sorteo al ser protagonista en la selección de bolitas y demás movimientos importantes.

Posteriormente, para la parte protocolaria, Paola Alvarenga fue acompañada de Fernando López, gerente comercial de la LNB.

Alvarenga resaltó los valores representados a través de Maqui y Volco, y el agradecimiento por el apoyo de la LNB.

“Estas mascotas representan muchos valores que tenemos como juventud, atletas y deportistas de toda la región centroamericana y del Caribe. Todo el país se ha volcado a ser los mejores anfitriones en esta justa. Estamos muy contentos de que todos se vayan sumando a celebrar esta fiesta deportiva, entre ellos la Lotería”, comentó Alvarenga.

Por su parte, Fernando López no dejó de destacar la importancia de las mascotas oficiales para los Juegos San Salvador 2023.

“Todo evento deportivo de talla mundial tiene entre sus protagonistas a personajes icónicos que le dan color y vida, sin duda los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 tienen los suyos, por eso dedicamos nuestro sorteo a Maqui y Volco, las mascotas oficiales de este evento que está por comenzar”, expresó López.

Finalmente, el representante de la LNB valoró el significado que Maqui y Volco tienen para estos juegos y para la sociedad salvadoreña.

“Maqui y Volco representan mucho más que estos juegos, son símbolo de nuestra identidad y resiliencia como pueblo salvadoreño, a través de sus historias nos invitan a trascender nuestras limitantes y a luchar por nuestros sueños con valentía y determinación”, finalizó.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias