- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Mané, tras fichaje por Bayern: “Me vi enseguida en este proyecto”

¡Sigue nuestras redes sociales!

Agencia Alemana de Prensa (dpa)

El Bayern Múnich hizo hoy oficial el fichaje del delantero senegalés Sadio Mané, procedente del Liverpool inglés, y que firmará un contrato por tres años hasta el 2025 con el actual campeón de la liga alemana.

Según informaciones no confirmadas de manera oficial, el club alemán pagará 32 millones de euros (33,6 millones de dólares) por el jugador de 30 años, aunque el importe podría ascender a 41 millones de euros en función de determinadas primas.

Mané dijo en la rueda de prensa que sirvió de presentación que su encuentro personal con el entrenador del club, Julian Nagelsmann, fue un factor importante a la hora de fichar por el conjunto alemán.

“Nos reunimos, eso fue muy importante para que lo conociera y para que conociera el proyecto”, comentó. Agregó que se quedó “fascinado” después de la reunión con Nagelsmann y el director deportivo, Hasan Salihamidzic.

“Me vi enseguida en este proyecto. No tuve que pensarlo dos veces”, manifestó. “Tenía otras ofertas, pero siempre pensé que el Bayern era el club adecuado para desarrollarse y ganar títulos”, añadió.

Por su parte, el presidente de la junta directiva, Oliver Kahn, declaró en un comunicado emitido por el club: “Estamos convencidos de que Sadio Mané dará muchas alegrías a nuestros aficionados en los próximos años con su espectacular estilo de juego. Es ambicioso y tiene ganas de ganar más títulos. Con jugadores como él, todos los grandes objetivos son posibles en el Bayern”.

Salihamidzic valoró el fichaje así: “Le dará mucho a nuestro equipo con su súper fortaleza y lo llevará adelante. El hecho de que se una a nosotros demuestra que nuestro club y él tienen grandes objetivos. Sadio Mané encaja perfectamente en el juego que practica el Bayern con Julian Nagelsmann”.

El fichaje de Mané era una de las principales prioridades del club muniqués y, sobre todo, del jefe de planificación de la plantilla, Salihamidzic. El director deportivo negoció durante semanas con la directiva del club inglés.

“Es fantástico que nuestra junta directiva en torno a Oliver Kahn y Hasan Salihamidzic haya podido fichar a un jugador del calibre de Sadio Mané para el Bayern”, opinó el presidente del Bayern Múnich, Herbert Hainer.

El contrato actual de Mané en el Liverpool expiraba el 30 de junio de 2023. El Liverpool pretendía inicialmente un traspaso de 42,5 millones de libras, el equivalente a algo menos de 50 millones de euros.

close

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Agencia Alemana de Prensa (dpa)
Agencia Alemana de Prensa (dpa)
Agencia Alemana de Prensa (dpa)
spot_img

Últimas noticias