domingo, 14 julio 2024

Logística de San Salvador 2023 está lista para recibir delegaciones

¡Sigue nuestras redes sociales!

Centro Caribe Sports se reunió con directivos del COSSAN para ultimar detalles sobre la logística de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Una comitiva de Centro Caribe Sports (CCS) sostuvo esta mañana una reunión con directivos y técnicos del Comité Organizador de los XXVI Juegos Centroamericanos y del Caribe COSSAN2023 para ultimar detalles sobre la logística de los juegos.

Durante el encuentro, el presidente de CCS, Luis Mejía, fue revisando los planes operativos para el recibimiento de delegaciones en el aeropuerto, el protocolo, la atención a visitantes VIP, alimentación, hospedaje, ceremonias de premiación, medallas, transporte, entre otros puntos.

“La reunión era para hacer una revisión de las áreas funcionales del COSSAN y otros aspectos en los que Centro Caribe Sports está interesado. Ellos se van sabedores que estamos en el buen camino de organización de los juegos”, manifestó Dinora Acevedo, directora general del COSSAN2023.

Acevedo concluyó: “Estamos listos y en la recta final, esperamos que el pueblo apoye a los atletas, hemos revisado todo desde las llegadas al aeropuerto hasta las salidas para cuando terminen los juegos”, subrayó la directora del COSSAN2023.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias