spot_img
spot_img
jueves, 28 de octubre del 2021

Leo Messi se despide de Mascherano y Gago

"Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles: Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos... Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés", apuntó Messi

spot_img

Javier Mascherano sorprendió y confirmó su retiro del fútbol, la misma semana en la que también se despidió Fernando Gago. 

Leo Messi, compañero de ellos durante gran parte de sus carreras, realizó un posteo en sus redes sociales para despedirlos y desearles lo mejor para sus futuros.

Leo Messi

"Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles: Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos… Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés", apuntó Messi. 

"Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños", comenzó Messi en su cuenta de Instagram.

"Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto… Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!", cerró el ’10’ del Barcelona y la Selección Argentina.

Son, además, dos futbolistas con los que compartió años en la Liga, con Mascherano como compañero, pero con Gago como gran rival cuando jugaba en el Real Madrid. El mediocentro también se midió a Messi cuando se marchó al Valencia, pero las lesiones ya empezaron a mermar muchísimo su rendimiento.

Sin duda, mucho tiempo en el que han coincidido sobre el terreno de juego, ya fuera como compañero o como rival, pero está claro que entre ellos ha quedado una buena amistad, tal y como queda reflejado con el cariñoso mensaje de Messi a los dos futbolistas que cuelgan las botas.

spot_img

También te puede interesar

CP / Agencias Internacionales
Redacción ContraPunto / Agencias y diarios internacionales
spot_img

Últimas noticias