spot_img
spot_img
sábado, 08 de mayo del 2021

Las tortugas quieren salvar al planeta con “Una Gran Aventura”

La obra teatral busca crear conciencia a los menores de edad sobre la importancia de proteger el medio ambiente

spot_imgspot_img

Por tercera ocasión se presentó la obra teatral “Una Gran Aventura”, la cual mezcla humor, drama, y conciencia ambiental para promover la preservación y cuidado de la naturaleza.

La obra fue compuesta por las jóvenes Gabriela Mejí­a, Angélica Garcí­a e Izamar Velazco y muestra a tres divertidas tortugas que se encuentran en su vida cotidiana buscando una aventura. Las ocurrencias y situaciones de los personajes desata ternura y gracia, ya que un problema se avecina: la contaminación del medio ambiente.

La obra fue presentada en el Centro Cí­vico Cultural Legislativo e iba dirigida a niños y sus familias para promover nuevas formas para reciclar y mantener el entorno limpio.

Además, se destacó la protección de la fauna, como las tortugas, especie de la cual se encontraron más de 700 ejemplares muertas en la bahí­a de Jiquilisco y la Isla Tasajera hace unas semanas.

“Una gran Aventura” es una pieza única ya que la historia mantiene un lí­nea donde la intervención del público es necesaria y los personajes interactúan con quienes ven la función, y los menores se convierten en personajes dentro de esta puesta en escena que no pierde el ritmo por sus divertidos diálogos y por las ocurrencia de las tres tortuguitas que buscan a toda costa crear consciencia sobre la importancia de los elementos naturales.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias