spot_img
spot_img

LA UNIÓN: Capturan a 11 sujetos por delitos sexuales, estafa y robo

¡Sigue nuestras redes sociales!

Once personas han sido detenidas por la comisión de delitos sexuales, amenazas, estafa y robo. Las capturas fueron efectivas ésta mañana por elementos de seguridad en el departamento de La Unión.

Un total de once personas han sido capturadas por operativos de la Policía Nacional Civil (PNC), al ser señalados de la comisión de al menos cuatro delitos sexuales, dos de estafa; dos de robo y uno de hurto.

Según lo detalla la Fiscalía General de la República (FGR), los delitos habrían tenido lugar en municipios como Lislique, Anamoros, El Sauce, Santa Rosa de Lima, Pasaquina y Conchagua, así como Intipuca, San Elejo y Yantique, como otros del departamento de La Unión.

Los Procesados

Por la comisión de delitos sexuales, son acusados César Enrique Argueta, Melvin Membreño Villacorta, con cargos de violación e menor incapaz. Asimismo, son acusados por el delitos de agresiones en menor e incapaz Santos Humberto Álvarez, José Alexander Ramirez y José Neftali Mata.

Por los delitos de robo agravado serán procesados José Donis Rivera y José Santos Álvarez; así como el ciudadano Gorge Alberto Ríos, último que ha sido incriminado por el delito de hurto agravado en grado tentativa.

Asimismo, serán procesados Erick Arquímides Lirios y Douglas Miguel Carlos, por los delitos de amenazas agravadas y estafa agravada, respectivamente. La FGR, además, añade la participación de Will Antonio Torres, quien es acusado por el delito de estafa, por el intercambio de un vehículo importado de EEUU a $4,500 dólares, en el año 2019.

Los señalados serán procesados en los Juzgados de Paz correspondientes, en los que se ventilarán los elementos probatorios que los incriminan, y los elementos de descargo, para deducir su responsabilidad en los delitos asociados.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias