spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
sábado, 31 de julio del 2021

La comedia “Por delante y por detrás” regresa al Teatro Luis Poma

La obra escénica vuelve por séptimo año con un elenco de nueve formidables actores y actrices, bajo la dirección de Roberto Salomón

spot_img

En el teatro Luis Poma se está presentando la exitosa comedia “Por Delante y Por Detrás”, la cual refleja la vida de Michael Frayn, dramaturgo inglés, mostrando lo que puede sucederle a una compañí­a de teatro cuando los actores no logran manejar sus vidas privadas y se dejan arrastrar por sus pasiones.

El director de la obra, Roberto Salomón, sostiene que la obra vuelve a los escenarios porque “es valioso presentarle a la sociedad una comedia de calidad que muestra la maquinaria teatral en todo su esplendor”, mencionó.

Le puede interesar: Teatro Luis Poma celebra sus 15 años con una gran temporada.

El montaje de la obra ha marcado a varias generaciones, ya que el elenco ha cambiado a lo largo de los años al punto que algunos de los actores han interpretado a más de un personaje. Además, Salomón destacó la experiencia de trabajar con un ensamble de actores y actrices de alto nivel, “ya que saben muy bien lo que hacen y tienen la obra en la punta de los dedos”.

El espectáculo estará abierto al público únicamente 10 funciones, del 3 al 13 de mayo en el Teatro Luis Poma. Los horarios son jueves, viernes y sábado a las 8:00PM; sábado y domingo a las 5:00PM. El precio del boleto es general $7 y estudiantes $5.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias