spot_img
spot_img
martes, 18 de mayo del 2021

Joven chalateco acapara la atención por lanzar su propia marca de leche de cabra

Entre los productos que el joven elabora están: yogurt, leche pasteurizada de diversos sabores y quesos gourmet.

spot_imgspot_img

Bryan Rodríguez Romero originario de Nueva Concepción, Chalatenango, ha acaparado la atención recientemente debido a sus innovadores productos derivados de la leche de cabra.

A base de esfuerzo y constancia, el joven se ha abierto paso en la caprinocultura (manejo doméstico de hatos de cabras) hasta lanzar su propia marca.

Entre los productos que el joven elabora están: yogurt, leche pasteurizada de diversos sabores y quesos gourmet.

Rodríguez Romero asegura que sus productos brindan muchos beneficios como alto contenido en calcio, proteína y la grasa de esta leche es más digerible.

Gracias a su tenacidad, Rodríguez logró presentar su producto en una actividad en la cual participó el ministro de Agricultura, Pablo Anliker, quien se mostró interesado en el proyecto y le expresó al joven que le extendería la mano.

La reunión entre ambos se registró días atrás, donde Anliker le aseguró que van a respaldar el proyecto emprendedor.

“Con esto estoy sorprendido de la capacidad de los jóvenes salvadoreños… La juventud salvadoreña tiene futuro”, expresó Anliker.

Con este apoyo, el chalateco podrá incrementar su producción y tener una estabilidad como empresa.

El entusiasta no solo recibió el respaldo, ya que el ministro lo nombró como presidente de la mesa para tratamiento de pequeños y medianos rumiantes.

Ante este ofrecimiento, el joven se mostró sorprendido y satisfecho por el apoyo recibido. Además, aseguró que buscará dinamizará la caprinocultura en el país.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias