spot_img
spot_img
sábado, 16 de octubre del 2021

Joachim Lí¶w ya tiene listo su plan para renovar a Alemania

Alemania buscará renovarse y ya está preparando el factor táctico de cara al partido que jugará contra Francia el próximo 6 de septiembre

spot_img

El entrenador de la selección alemana, Joachim Lí¶w, presentó su plan de trabajo ante las autoridades del fútbol germano, que le ratificaron su respaldo para que continúe con su tarea al frente de la "Mannschaft".

"Joachim Lí¶w y (el mánager) Oliver Bierhoff realizaron hoy un análisis muy convincente sobre lo que sucedió en el Mundial de Rusia. Todo el directorio está convencido de que el proyecto deportivo está en el buen camino", señaló el presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Reinhard Grindel, tras un encuentro de una hora y media en Múnich.

Grindel no brindó detalles sobre la presentación de Lí¶w, que dará a conocer sus planes públicamente en una rueda de prensa que brindará el miércoles en Múnich. Allí­, el entrenador anunciará también la lista de convocados para el encuentro del 6 de septiembre ante Francia por la Liga de Naciones y tres dí­as después frente a Perú en un amistoso.

Si bien respaldó la tarea de Lí¶w, Grindel dio a entender que el equipo de trabajo de Lí¶w se verá reducido, aunque sin brindar detalles sobre las áreas que sufrirán modificaciones.

La continuidad de Lí¶w al frente del seleccionado alemán, en el que tiene contrato hasta 2022, estaba garantizada más allá de la inesperada eliminación en la primera ronda del Mundial de Rusia. El seleccionador mantuvo en los últimos dí­as diversas reuniones con los directivos de las federaciones y de los clubes de la Bundesliga para evaluar lo sucedido y dar a conocer su plan de trabajo.

spot_img

También te puede interesar

Agencia Alemana de Prensa (dpa)
Agencia Alemana de Prensa (dpa)
spot_img

Últimas noticias