spot_img
spot_img
miércoles, 12 de mayo del 2021

James Rodrí­guez no tiene prisa por aclarar su futuro en el Bayern

El colombiano no está satisfecho con las pocas titularidades en el conjunto bávaro

spot_imgspot_img

El astro colombiano del Bayern Múnich James Rodrí­guez no tiene prisa por aclarar su futuro en el equipo alemán en el que milita desde 2017 como cedido por el Real Madrid.

James termina su relación con el Bayern el próximo verano boreal. "Todaví­a quedan cuatro meses hasta entonces. Por el momento sólo pienso en el Bayern", dijo el máximo goleador del Mundial 2014 en una entrevista con el diario de masas "Bild" publicada este miércoles.

El Bayern aún no ha decidido si ejercerá la opción de compra por el volante ofensivo de 27 años, que está cifrada en 42 millones de euros (casi $48 millones de dólares).

"Pertenezco al Real Madrid y estoy cedido en el Bayern. Así­ que en este momento sólo me centro en el Bayern. Estoy aquí­ para dar todo por el club", señaló James.

El colombiano no está satisfecho con las pocas titularidades en el conjunto bávaro. "Estas son decisiones del entrenador. Tengo que mantener la calma y entrenar duro. Y cuando me toque jugar, tengo que hacerlo bien", indicó James.

Respecto a la relación con el entrenador Kovac agregó: "Ambos somos profesionales. Es una relación normal entre jugador y entrenador".

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias