ISDEMU recibirá $980 mil para continuar programas en Ciudad Mujer

¡Sigue nuestras redes sociales!

El refuerzo presupuestario será emitido por el Ministerio de Desarrollo Local a fin de que la institución continúe con programas en beneficio de la mujer.

Más de 980 mil dólares serán transferidos por el Ministerio de Desarrollo Local al Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) para que continúe con la coordinación y ejecución de proyectos en Ciudad Mujer. El refuerzo presupuestario fue aprobado por la Asamblea Legislativa con 65 votos a favor.

El refuerzo presupuestario al ISDEMU fue solicitado por el Gobierno, a través del ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, y el mismo fue avalado con dispensa de trámites. Los legisladores explicaron que el propósito de reforzar el presupuesto de la referida institución es para que la entidad disponga de los recursos necesarios para seguir desarrollando acciones a favor de las mujeres.

Por su parte, la diputada de Nuevas Ideas y presidenta de la comisión de la mujer y la igualdad de género de la Asamblea Legislativa, Alexia Rivas, señaló que con el refuerzo presupuestario “se busca solventar cada una de las prestaciones de servicios y dar continuidad a algunos proyectos y programas que se están desarrollando”.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias