spot_img
spot_img

Iniciarán este lunes la entrega de tablets en escuelas públicas

¡Sigue nuestras redes sociales!

Todas las tablets cuentan con internet educativo gratis. Además, todas «cuentan con un software de seguridad que permitirá rastrear su ubicación en caso de robo".

El presidente de la República, Nayib Bukele, reiteró que este lunes iniciarán con la entrega de tablets a los estudiantes de educación pública de primero a tercer grado.

“Mañana empezamos a entregar las tablets al 100% de niños que estudian de 1er a 3er grado en todas nuestras escuelas públicas”, destacó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido, el presidente recordó que todas las tablets cuentan con internet educativo gratis; además, explicó que este proyecto se inició el año anterior, junto con la primera dama, Gabriela de Bukele.

Esto, con el objetivo de “potenciar los procesos de aprendizaje desde el aula y desde sus casas, además de ser un gigantesco paso en el cierre de la brecha digital”.

“Las tablets primero son trasladadas a nuestra planta de ensamblaje, donde les incorporamos un software pedagógico y 15 aplicaciones didácticas que pueden utilizarse con y sin conectividad a internet”, dijo.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias