- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Grupo Syrus encabeza bolsa de empleo en el mundo de las criptomonedas en C.A.

¡Sigue nuestras redes sociales!

En la plataforma podrás encontrar oportunidades de diferentes ramas entre ellas: programación, relaciones públicas, contaduría, legales y entre otras.

Grupo Syrus, se convierte en la primera empresa Centroamericana de marketing y relaciones públicas del mundo de la criptomonedas, en abrir una bolsa de Trabajo para que los talentos salvadoreños para que empresas del medio las puedan reclutar.

A lo largo de un año, el grupo empresarial se ha logrado ir fortaleciendo en operaciones en el
ecosistema bitcoin y Blockchain en El Salvador.

La modalidad para aplicar a esta oportunidad laboral denominada,“Crypto Jobs”, es ingresando a la página https://gruposyrus.com/ , donde las empresas que desean contratar talento salvadoreño en el mundo Bitcoin y blockchain, colocarán sus ofertas de vacantes.

En la plataforma podrás encontrar oportunidades de diferentes ramas entre ellas: programación, relaciones públicas, contaduría, legales y entre otras.

Para las empresas que deseen ofertar sus plazas en el sitio de Grupo Syrus, podrán
crear un micrositio para su propia compañía, accedida mediante una contraseña
única.

Los candidatos podrán cargar su curriculum vitae y tendrán acceso a leer las posiciones disponibles.

“Grupo Syrus surge de la necesidad empresarial de ir de la mano con la tecnología
en El Salvador después de la aprobación de la Ley Bitcoin”, dijo Patricia Arriaza, presidenta de Grupo Syrus y experta en la industria de las relaciones públicas y mercadeo.

Agregó que el “enfoque es educar a la población salvadoreña sobre los recursos y servicios proporcionados por nuestras marcas, maximizar las oportunidades en diversos mercados incluyendo los de nuestra diáspora en el exterior y capacitar a los diferentes sectores del país a adoptar protocolos de blockchain”.

Con éste nuevo servicio, la empresa espera identificar talento top para las compañías que han migrado a El Salvador y están con la necesidad de contratar empleados y socios que hagan destacar sus servicios y productos de manera estratégica.

Grupo Syrus comenzó operaciones en junio de 2021 y hasta la fecha se ha encargado de brindar servicios de relaciones públicas y mercadeo a distintas compañías de Bitcoin, blockchain, criptomonedas y NFTs que se han instalado en El Salvador. Es la primera agencia de ésta naturaleza en toda Centroamérica.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Carlos Francisco Hernández
Carlos Francisco Hernández
Periodista y redactor de ContraPunto. Especialista en temas políticos, sociales y judiciales
spot_img

Últimas noticias