spot_img
spot_img
sábado, 08 de mayo del 2021

Galvanissa entrega donativo al Hogar Padre Vito Guarato

La empresa, parte del Grupo Ferromax, también preparó un convivio para los niños y adultos que habitan en el Hogar

spot_imgspot_img

Francisco Suriano Siú hijo, vicepresidente Ejecutivo de Galvanissa, empresa del Grupo Ferromax, hizo entrega de un donativo al Hogar Padre Vito Guarato. Con este apoyo se propicia la creación de espacios seguros para las personas con discapacidad que habitan en dicho centro.

“Con esta obra estamos propiciando espacios seguros para las más de 120 personas que habitan en este hogar. Nuestra responsabilidad social empresarial está enmarcada desde nuestro modelo de negocio, con el que mejoramos la calidad de vida de nuestros clientes y de las comunidades donde tenemos presencia. Galvanissa busca fortalecer los lazos de fraternidad, solidaridad y generosidad entre quienes verdaderamente lo necesitan, es por ello que nos sentimos muy identificados con el Hogar Padre Vito Guarato, a quienes les tenemos mucho aprecio y cariño”, dijo Suriano Siú.

En dicha celebración también se hizo la entrega oficial de espacios construidos con materiales donados por la empresa: “Agradecemos a Galvanissa por esta importante contribución. Gracias a este aporte ahora contamos con lugares más seguros que protegen y mejoran la calidad de vida de todas las personas que se desplazan y viven en nuestro hogar”, dijo Juan Manuel Pacas, presidente ejecutivo del Hogar Padre Vito Guarato.

En esta época de fiestas, en donde a todos nos envuelve el espí­ritu de compartir, Galvanissa y sus colaboradores aprovecharon el espacio de entrega del donativo para realizar una mañana alegre con la animación de payasos, show de globoflexia, números de magia, juegos y comida a todos los niños y adultos, con el fin de celebrar la navidad.

Desde su fundación en 1987, el hogar brinda cuidados de por vida a través de un programa de atención integral a más de 120 niños, adolescentes y adultos, quienes además tienen una oportunidad de superación al ser parte de una institución que cree en sus capacidades y habilidades, dándoles la oportunidad de desarrollarlas como parte de su programa de atención integral a través de talleres vocacionales que se encuentran en sus instalaciones.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias