domingo, 14 julio 2024

FUNDEMAS: Experto internacionales se Reúnen en para analizar empleo y desarrollo económico

¡Sigue nuestras redes sociales!

Expertos de Estados Unidos, México, Colombia y El Salvador participaron en la Segunda Jornada de la Semana de la Sostenibilidad y RSE 2023 para tratar Empleo y Habilidades para el desarrollo económico.

La Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS) continuó el segundo día la semana de la Sostenibilidad y RSE con el tema “Empleo y Habilidades para el desarrollo económico: Factores claves para nuestro país”. En la que se contó con la participación de expertos de Estados Unidos, México, Colombia y El Salvador.

Durante la segunda jornada se destacaron temáticas relacionadas con educación y empleabilidad, además, se contó con ejemplos de agencias como Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) que son de cooperación internacional y que se enfocan en proyectos de alto impacto relacionados con la empleabilidad.

Con el desarrollo de la semana de la Sostenibilidad y RSE 2023, se busca articular esfuerzos de las empresas con proyectos de las sociedad civil e instituciones, y también destacar ante el público la relevancia que la sostenibilidad posee en el avance y desarrollo del país.

El evento buscar contribuir a la generación de negocios con un entorno sostenible a través de:

  • El fomento de un entorno empresarial sostenible al reunir empresas y organizaciones que están comprometidas con la sostenibilidad.
  • Inspirar a líderes actuales y futuros a ser agentes de cambio para la sociedad.
  • Abordar las tendencias, beneficios y oportunidades clave en sostenibilidad para impulsar el desarrollo económico, social y ambiental del país, así como la competitividad empresarial.

El enfoque global que tiene la onceava edición de la Semana de la Sostenibilidad Y RSE 2023 es “Tendencias que marcarán la agencia empresarial”. El evento desde su primera edición a fomentado y apoyado a empresas salvadoreñas a que consoliden sus estrategias de sostenibilidad y RSE obteniendo resultados como el crecimiento de la sostenibilidad en las empresas salvadoreñas.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias