miércoles, 17 julio 2024

Inicia la Onceava Edición de la Semana de la Sostenibilidad y RSE 2023

¡Sigue nuestras redes sociales!

Inicia la onceava edición de la Semana de la Sostenibilidad y RSE, desarrollada por la Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS).

La Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS) inició la Semana de la Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial (RSE) 2023, marcando la onceava edición desde su inauguración en el año 2013. 

Este evento busca llevar las tendencias globales de RSE y sostenibilidad al ámbito local, promoviendo la colaboración entre fuerzas empresariales, la sociedad civil y el gobierno, con el objetivo de resaltar la importancia de la sostenibilidad en el progreso del país.

La edición de 2023 se enfocará en las tendencias que marcarán la agenda empresarial a nivel mundial. Entre los temas a abordar se encuentran el cambio climático, métricas de ambiente social y gobernanza, empleabilidad, igualdad de género, entre otros. El evento tiene como propósito contribuir a la creación de un entorno empresarial sostenible, fomentando el encuentro entre empresas y organizaciones que trabajan por la sostenibilidad y el desarrollo del país.

Desde su primera edición en 2013, la Fundación Empresarial para la Acción Social ha realizado diez encuentros empresariales, con la participación de más de 20,000 asistentes. Durante estos eventos, se han compartido herramientas, experiencias y casos prácticos, con el fin de convertir a las empresas salvadoreñas en aliadas del desarrollo económico, social y ambiental de El Salvador.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias