spot_img
spot_img

FGR suspende búsqueda de cuatro soldados desaparecidos en Ilopango

¡Sigue nuestras redes sociales!

La institución reveló que hay indicios que en el lugar podrí­a haber entre 20 a 25 cadáveres más enterrados en la zona

El fiscal General, Douglas Meléndez, informó este miércoles que han suspendido la búsqueda de los cuerpo de cuatro soldados extraviados en Vista al Lago de Ilopango, debido a que la institución está recolectando los expedientes de otras personas desparecidas, las cuales podrí­an estar enterradas en el mismo cementerio clandestino.

“Cuando se tenga toda esa información de las otras ví­ctimas, se suspenderán los trabajos en otro cementerio clandestino y se reanudarán en Vista al Lago”, aseguró Meléndez.

El funcionario agregó que les han reportado que posiblemente haya entre 20 o 25 cadáveres más enterrados de forma ilegal.

Le puede interesar: PNC descubre seis cadáveres en cementerio clandestino en San Vicente

En otro tema, el fiscal también opinó sobre la propuesta del candidato de Alianza por un Nuevo Paí­s, Carlos Calleja, sobre la eliminación del impuesto de la telefoní­a como una  contribución especial a la seguridad.

"Se buscará la manera de obtener otros fondos que no sea necesariamente del bolsillo de la población", manifestó Meléndez.

Aseguró que la Fiscalí­a solo ha recibido $14 millones de dólares de los $120 millones que se han recolectado de los dos impuestos, “cuando se suponí­a que era sólo para la seguridad”.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias