spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 29 de julio del 2021

FGR suspende búsqueda de cuatro soldados desaparecidos en Ilopango

La institución reveló que hay indicios que en el lugar podrí­a haber entre 20 a 25 cadáveres más enterrados en la zona

spot_img

El fiscal General, Douglas Meléndez, informó este miércoles que han suspendido la búsqueda de los cuerpo de cuatro soldados extraviados en Vista al Lago de Ilopango, debido a que la institución está recolectando los expedientes de otras personas desparecidas, las cuales podrí­an estar enterradas en el mismo cementerio clandestino.

“Cuando se tenga toda esa información de las otras ví­ctimas, se suspenderán los trabajos en otro cementerio clandestino y se reanudarán en Vista al Lago”, aseguró Meléndez.

El funcionario agregó que les han reportado que posiblemente haya entre 20 o 25 cadáveres más enterrados de forma ilegal.

Le puede interesar: PNC descubre seis cadáveres en cementerio clandestino en San Vicente

En otro tema, el fiscal también opinó sobre la propuesta del candidato de Alianza por un Nuevo Paí­s, Carlos Calleja, sobre la eliminación del impuesto de la telefoní­a como una  contribución especial a la seguridad.

"Se buscará la manera de obtener otros fondos que no sea necesariamente del bolsillo de la población", manifestó Meléndez.

Aseguró que la Fiscalí­a solo ha recibido $14 millones de dólares de los $120 millones que se han recolectado de los dos impuestos, “cuando se suponí­a que era sólo para la seguridad”.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias