- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Exfutbolista brasileño Kaká participará en maratón de Berlín

¡Sigue nuestras redes sociales!

Agencia Alemana de Prensa (dpa)

El exfutbolista brasileño Kaká, ex del Real Madrid y el Milán, participará el domingo en la maratón de Berlín, tal y como se anunció hoy en la presentación del evento deportivo en la capital alemana.

“Lo que traigo del deporte profesional es más la mentalidad. Mi cuerpo estaba acostumbrado a otro tipo de movimientos”, dijo Kaká en la rueda de prensa, quien dijo confiar en realizar los 42,195 kilómetros en menos de 3:40 horas.

Como futbolista, Kaká explicó que solía correr durante una hora y media, pero nunca sin descanso de por medio. Se dio cuenta de ello cuando corrió durante 40 minutos sin descanso por primera vez.

Kaká, que ya ha realizado una media maratón, debutará en la modalidad gracias al consejo de su entrenador, quien le recomendó Berlín para estrenarse.

“Un maratón llano, una ciudad muy buena, un buen ambiente… todo el paquete me hizo querer correr en Berlín”, explicó el excentrocampista ofensivo.

Kaká, que llegó a Berlín el jueves, afronta la carrera con cierto nerviosismo a pesar de su experiencia en grandes partidos de fútbol y explicó que disfruta al poder correr con los mejores profesionales en calidad de aficionado.

“Puedo decir ‘el mejor ganó en ese tiempo’, y luego decir que corrí con él”, explicó Kaká.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Agencia Alemana de Prensa (dpa)
Agencia Alemana de Prensa (dpa)
Agencia Alemana de Prensa (dpa)
spot_img

Últimas noticias