spot_img
spot_img
jueves, 06 de mayo del 2021

Exdiputada de GANA fallece tras batallar tres años contra una enfermedad

A finales de 2017, la ex diputada fue hospitalizada debido a este padecimiento, que es el mismo que tuvo el fallecido científico Stephen Hawking (1942-2018).

spot_imgspot_img

Gloria Elizabeth Gómez, ex diputada de GANA por el departamento de San Miguel y exesposa del exalcalde de San Miguel, Will Salgado, falleció este miércoles tras batallar durante tres años contra la esclerosis amiotrófica lateral

A finales de 2017, la ex diputada fue hospitalizada debido a este padecimiento, que es el mismo que tuvo el fallecido científico Stephen Hawking (1942-2018). 

Luego de unas semanas ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital San Francisco y del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Gómez fue dada de alta.

Semanalmente, la expareja de Salgado era sometida a tratamientos debido a las complicaciones de salud que tenía.

En sus redes sociales, el empresario publicó fotografías de la madre de dos de sus hijos, para esclarecer que ella batallaba contra esta enfermedad y no fue hospitalizada producto a  una acción  de violencia familiar. 

Varios personajes de la sociedad migueleña han expresado su pésame a la familia Salgado por la pérdida.

Ante esto, el presidente de la República, Nayib Bukele, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de condolencias para los hijos de Salgado 

"Mi más sentido pésame a Yuriko Salgado, Will Salgado Jr. y Brayan Salgado, por la pérdida de su querida madre, Gloria Elizabeth Gomez. @WILLSALGADO  dales un abrazo de mi parte. Que sepan que su mamá pronto estará con Dios", escribió.

El Secretario General de GANA, Nelson Guardado, publicó “mi profundo pesar por el fallecimiento de quien en vida fuera Gloria Elizabeth Gómez, Ex-Diputada de GANA por el departamento de San Miguel”.

De igual manera, Guadalupe Vásquez, jefe del grupo parlamentario de GANA, externó su pésame “Mi más sentido pésame a la familia de la exdiputada Gloria Gómez. Que Dios les conceda fortaleza para sobrellevar este momento tan difícil”, indicó.

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, expresó sus condolencias a la apesarada familia Salgado “no existen ideologías políticas cuando debemos ser empáticos con el dolor ajeno. Mi más sentido pésame a la familia Salgado Gómez, por la pérdida de la Señora Gloria Elizabeth Gómez, ex esposa de Will Salgado”.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias